La Mirada Circular

Queremos presentaros, para todos aquellos que no lo conocierais, el portal de Turismo Sostenible e Inteligente de El Bierzo, La Mirada Circular.

La Mirada Circular es un moderno portal web que cuenta con un diseño muy profesional y atractivo para el usuario y que recoge la más completa información de nuestra comarca en cuanto a todo lo referente al Turismo en El Bierzo.

Podrás encontrar la más completa información acerca de las rutas (con mapas GPS descargables) más bellas por el Bierzo, los parajes más espectaculares, una completa guía de los mejores restaurantes y alojamientos del Bierzo así como una gran cantidad de material interactivo acerca del Bierzo; como salvapantallas, fondos de escritorio, postales, etc…

La Mirada Circular también ofrece información acerca de ideas y proyectos que den la posibilidad a emprendedores e inversores a desarrollar sus negocios en el Bierzo en un entorno sostenible.

Un portal web indispensable para los amantes de la naturaleza y de lo rural que sin duda será de gran utilidad para todos aquellos que vengan a conocer nuestra maravillosa comarca.

Enhorabuena a todos los que han participado en este proyecto ya que pone a nuestra disposición muchísima  información, muy útil y valiosa, para conocer en profundidad El Bierzo.

3 comentarios en “La Mirada Circular

  1. Aun no conozco esta zona tan espectacular de León , pero no tardaré em breve en hacerlo .
    Para mi desconocida y muy sugerente.

    • Si eres amante de la BTT o el Running aprovecha y recorre el Bierzo con https://lamiradacircular.es/
      310 km de ruta en BTT alrededor del Bierzo pasando por mas de 55 pueblos y aldeas , castillos templarios, minas romanas, castros celtas, gastronomia y naturaleza en estado puro.

  2. Está todo abandonado. No ha habido ningún mantenimiento. No sé còmo a los gestores de la Fundaciòn no se les hace un juicio por irresponsabilidad de un gasto enorme que no ha conducido a nada. Pan para hoy y hambre para mañana. Así va el país. Nadie tiene responsabilidades. Ese camino costò un pastón. Para nada, ¿o quizás sí? Para algunos… Y luego hasta luego Lucas. Vergüenza de país.

Los comentarios están cerrados.