Últimas noticias

Susi decidirá si se presenta a las municipales

Foto: Diario de León

Susi, el actual alcalde de Bembibre por el PSOE, decidirá en unos 15 días si se presenta a las municipales de mayo.
Según informa hoy el Diario de León, la indecisión a presentarse como candidato obedece estrictamente a motivos personales que confía aclarar en los próximos días. El alcalde no piensa que esta indecisión pueda generar rumores ya que según indica el propio alcalde..”el partido de la oposición, el PP, aún no ha decidido tampoco quién será su cabeza de lista”. Sobre este tema, se baraja desde hace unos meses el nombre de Manuel Otero, actual alcalde de Folgoso de la Ribera, como posible cabeza de lista en detrimento de Jaime González, actual líder del PP en Bembibre.

En unos días iremos viendo como se aclara el panorama político de Bembibre cara a las inminentes elecciones.

¿Cuál es tu valoración acerca de su labor como alcalde? vota en nuestra encuesta y déjanos tus comentarios a continuación.
[poll="14"]

  1. pedro riospedro rios01-13-2011

    es el unico que hace algo no como los del pepe que no hacen y no dejan hcer

  2. Jose GomezJose Gomez01-15-2011

    Si se impone la logica, Susi se presentara, y si se hace justicia, ganara nuevamente las elecciones.El es el mejor Alcalde que hemos tenido, el unico que mira por los intereses del pueblo y no en los suyos propios como han echo el resto, y eso a pesar de lo ingratos que son con el los “peperos”.

  3. antonioantonio01-20-2011

    Susi ha sido un buen alcalde, lo voy a reconocer, pero, en esta ultima legislación se ha pasado, prometió unas cosas, que hizo por donde le dio la gana, sin respetar lo prometido, ha hecho dos edificios con la misma disculpa de albergar el evento del botillo.
    Así que es mejor que se quede en casa y que atienda a su familia

  4. LuciaLucia02-12-2011

    Susi ha hecho del pueblo en que nació una ciudad bonita con servicios de todo tipo para sus habitantes, atractiva para los que la visitan ,con polígono para creación de puestos de trabajo,……..No Sé si se presentará pero si lo hace Bembibre no debe perderlo. No están los tiempos para desaprovechar a la gente de valía y honrada. ¡Bembibre necesita seguir progresando¡

  5. pedro riospedro rios03-04-2011

    espero que se presente y gane ,es el unico que hace algo por el municipio de bembibre

  6. CrisCris03-15-2011

    Habrá hecho para el que haya hecho algo, porque para mucha gente es bastante vergonzosa su manera de llevar el Ayuntamiento. Y si no que le pregunten a la gente que vive en la Estación y Socuello, que les ha marginado descaradamente desde que le plantaron cara. Y me callo mejor muchas cosas que pasan, que espero que si gana el PP salgan a la luz, a mas de uno se le caería la cara de vergüenza…

  7. venanciovenancio04-20-2011

    A pesar del perjuicio ocasionado a nivel personal en una finca y que ahora no voy a mencionar, reconozco que ha sido un buen alcalde que se ha esforzado por su pueblo, y que durante los años que lleva al mando, no ha dejado de prosperar, gracias sobre todo a las nuevas infraestructuras e instalaciones de tipo social. Qué más se puede pedir?. En mi opinion toca seguir insistiendo en el poligono industrial hasta completar toda la superficie disponible,en la creacion de puestos de trabajo, pues esa es la esencia del buen hacer, es el futuro del municipio y la mejor herencia para las generaciones futuras. Por el progreso, ¡qué gane! “es el mejor”

  8. RamonRamon10-17-2011

    Ramon Del Fresno Garcia
    Visitar el museo “ALTO BIERZO” en la casa de la Cultura de Bembibre una autentica joya etnografica de la historia y vida de este pueblo, gracias al enorme interes y trabajo de Jesus Esteban Rodriguez en su etapa como Alcalde de Bembibre, gracias por todo el trabajo realizado, “VISITEN ESTA INTERESANTE EXPOSICION DE LA HISTORIA DE BEMBIBRE Y SUS GENTES”,

Leave a Reply