Rutas y aventura

Aventura y naturaleza en el Bierzo

Los amantes de la naturaleza y la aventura tienen en el Bierzo un paraíso. En nuestra comarca es posible practicar multitud de deportes de aventura y disfrutar al máximo de nuestra increíble naturaleza; senderismo, escalada, carreras de montaña, alpinismo, rafting, descenso en canoas y piraguas, mountain bike, ciclismo de carretera, parapente, 4×4, trial, rutas a caballo, caza, pesca… y hasta esquí en el Morredero,

Pocas zonas de España pueden presumir de contar con tan amplia variedad de deportes de aventura. A continuación os detallamos varias páginas web con completa información acerca de estas actividades dónde podréis informar y reservar la actividad que más os guste:

  • Bierzo Natura

Bierzo Natura S.L. es la primera empresa de  turismo activo del Bierzo. Lleva desde 2008 organizando actividades para público de todas las edades y cuentan con material profesional y formación adecuada para garantizar tu diversión en el Bierzo con total seguridad.

www.bierzonatura.es
info@bierzonatura.es
Teléfonos: 987 418 396 – 691 839 888 – 600 275 468.

  • Mirando el Bierzo

MirandoelBierzo es una completa web que ofrece noticias de carreras, rutas (ya sea corriendo o de senderismo) para quien quiera disfrutar de la naturaleza por el Bierzo y sus alrededores.

www.mirandoelbierzo.com
mirandoelbierzo@gmail.com 

  • Turismo Activo Bierzo

Turismo Activo Bierzo (TuAcBi), es un sitio Web dedicado a Informar sobre el Turismo Rural, Activo y Cultural  de la comarca de El Bierzo, en la provincia de León (España)

www.turismoactivobierzo.es
info@turismoactivobierzo.es

  • Bierzo Rutas

Bierzo Ruta es una web en dónde encontrarás interesantes rutas de mountain bike (MTB – BTT) y de senderismo

www.bierzorutas.com

¡Disfruta el Bierzo!