Últimas noticias

El próximo miércoles fútbol en La Devesa

El Atlético Bembibre gana en Almazán

El partido aplazado por la nieve el pasado día 4 de Diciembre contra el Villaralbo se celebrará el próximo miércoles  día 22 de Diciembre,  a las 20:00 horas, en el Estadio de La Devesa.

Ayer el Atlético de Bembibre cosechó su octava derrota, esta vez en casa, frente a la G. Segoviana lo que le sitúa por debajo de media tabla con 18 puntos.

Tercera División

Tercera División

El partido aplazado por la nieve, el pasado día 4 de Diciembre contra el Villaralbo, se celebrará el próximo miércoles  día 22 de Diciembre  a las 20:00 horas, en el Estadio de La Devesa.
  1. GeorgeGeorge12-20-2015

    solo quiero aercdaagr a jesus devesa ,como trata a la gente,tiene 1 calidad humana increible ,mi hermano estaba en coma vegetativo en junio de 2010 desde hacia 2 af1os, jesus desde q lo trata ya ve ,oye ,se relaciona con el medio y la semana pasada por 1 vez y dejando la voca abierta a todos desde su fisio a todos lo q estaban alli ,logro mantenerse de pie solo ,sin q nadie lo tocase 12 segundos ,increible pero cierto ,sabe cordinar la derc la izquierda ,,,,,,,y esta esperando el ensayo clinico ,gracias jesus ,muchas gracias ,jamas podremos reconpensarlo por todo ,aumque mi hermano no hubiese tenido reaccion , e verdad q solo conocerle merece la pena,nunca se venga abajo pq de usted depende q mucha gente vuelva a sonreir.

Leave a Reply