Últimas noticias

El cómico Leo Harlem mantenedor del Festival del Botillo 2011

El Patronato de Fiestas del Ayto. de Bembibre presentó ayer las actividades relacionadas con la celebración del Festival del Botillo 2011 y dio a conocer el nombre del mantenedor oficial para esta próxima edición, la 39ª. Se trata del cómico Leonardo González, más conocido como “Leo Harlem” y oriundo de Matarrosa del Sil.

Posteriormente a la inauguración oficial por parte de Manuel Chaves del pabellón Bembibre Arena, el próximo 18 de febrero, dará comienzo la XII Feria de Productos Agroalimentarios del Bierzo que contará con un número importante de expositores y que podrá visitarse hasta el día 20.

El Festival del Botillo 2011 se celebrará el sábado 26 febrero y contará con la actuación de tres grupos Batuko Tabanka, La Braña y ‘Son do Sil’. Las entradas para esta edición del botillo se pueden adquirir en las oficinas de La Caixa de Bembibre por un precio de 45 € por persona.

  1. AnonimoAnonimo02-03-2011

    No tengo nada en contra de Leo Harlem pero pienso que hace años venian personalidades más relevantes como mantenedores que en los dos últimos años, importantes políticos principalmente parece que en las ultimas ediciones se tiene más a gente del espectáculo y creo que no es acertado, es mi opinion.

  2. TBGSTBGS02-10-2011

    Es una vergüenza que un personaje como Manuel Chaves, que en su vida ha trabajado, venga a inaugurar un pabellon deportivo.. Que aparte, es una vergüenza que todo ese dinero se haya ido a un polideportivo, en vez de a cosas mas importantes “una estacion de autobuses mas o menos decente por poner un ejemplo”, en fin..

  3. PikatuerosPikatueros02-25-2011

    Vino Ussía a hacer el ridículo por ejemplo.

Leave a Reply