Últimas noticias

Elecciones municipales 2011

Elecciones municipales Bembibre 2011

El día “D” de las elecciones municipales 2011 se aproxima y los candidatos a la alcaldía del Ayto. de Bembibre siguen dedicando todos sus esfuerzos en promocionar y defender sus respectivos programas a la caza del último voto.

En Bembibre recordemos que históricamente la alcaldía se ha decidido por un margen muy pequeño de votos, así en las últimas municipales de 2007 Susi (PSOE) fue ganador por únicamente por 21 votos de diferencia. En las de 2003 también ganadas por Susi (PSOE) la victoria fue por 170 votos. La menor diferencia se produjo en 1999 donde el PP obtuvo solo 1 voto más que el PSOE.

Elecciones locales Bembibre

Este año de nuevo cabe esperar una lucha dura entre los dos candidatos favoritos, Susi (PSOE) y Otero (PP), pero no es de extrañar que alguno de los otros cuatro partidos que incurren en las elecciones pueda conseguir situar algún concejal en las definitivas que compondrán el gobierno del Ayto. de Bembibre.

Formula Hit Radio, estación de radio por referencia en el Bierzo Alto, ha realizado una serie de interesantes entrevistas a los seis candidatos que se presentan a estas elecciones municipales así como un debate entre todos ellos, os invitamos a escuchar a nuestros candidatos para que tomes la mejor decisión a la hora de acudir a las urnas este domingo 22 de mayo. Escucha aquí las entrevistas a los alcaldes candidatos para Bembibre.

[poll id="15"]

  1. Alicia PerezAlicia Perez05-21-2011

    ESA ENCUESTA QUE HABEIS PUESTO EN ESTA PÁGINA, NO ES NADA FIABLE, Y DEBERÍAIS ADVERTIRLO. pORQUE TODOS PODEMOS VOTAR TODAS LAS VECES QUE QUERAMOS A NUESTRO CANDIDATO. ACABO DE COLOCARLE 14 VOTOS AL PSOE, DESDE EL MISMO ORDENADOR Y LA MISMA CUENTA Y LOS HA SUMADO SIN NINGÚN PROBLEMA

    REPITO… DEBERÍAIS ADVERTIRLO, PARA NO LLAMAR A ENGAÑO A NADIE. dEBERÍA SER UN ÚNICO VOTO POR IP O POR CUENTA DE CORREO. PORQUE EL RESTO QUITA CREDIBILIDAD, TANTO A LA ENCUESTA COMO A ESTA PÁGINA Ó MEDIO

  2. BembibreBembibre05-23-2011

    Estimada Alicia,
    Parece que hemos tenido problemas al filtrar por IP que era como estaba configurada la Encuesta. Lamentamos que haya podido ser manipulada por algún usuario aportando más votos, desde luego que no era nuestra intención y lamentamos no habernos dado cuenta antes. El objetivo de la encuesta era el conocer el interés de voto de los bembibrenses y hacer una medición, no oficial, de la misma. Gracias y saludos.

  3. FelipeFelipe05-30-2011

    Quizás escriba mas gente del PSOE aquí que del PP, así de simple, pero las encuestas por internet no son fiables, al igual que las de la tele, el periodico…

Leave a Reply